Lista de precios

Código Tests Software KNX
de acuerdo con KNX Handbook 2.1, Vol.8, Part 8/7/1
laboratorio acreditado por la KNX Association
Precio
001 Test de software KNX certificado Consultar
002 Pre-test software KNX Consultar
003 Realización presupuesto (se devolverá el importe al aceptarlo) Consultar
004 Otros Consultar
005 Precio por hora (especial lanzamiento 25% descuento) 80 - 20 = 60 €/h

Cálculo de los costes de servicios

Los precios listados son precios netos y no incluyen impuestos. Los precios son calculados de acuerdo con el tiempo requerido y dependerá de los siguientes servicios:

  • Examinar y validar la información aportada por el fabricante.
  • Preparación, creación y configuración de las secuencias de prueba.
  • Aplicación del las secuencias de prueba al producto.
  • Documentar la prueba.

Cualquier gasto extraordinario imputable al cliente (gastos adicionales de transporte, dietas, envíos no especificados) serán presupuestados y consensuados con el Cliente, quien deberá hacerse cargo de los mismos.

Asimismo, los retrasos en el proceso de la prueba imputables al Cliente (por errores en la documentación, fallos en el componente, etc.) serán computados como horas de trabajo de acuerdo con el presupuesto aceptado.

Sin embargo, los retratos imputables a Futurasmus KNX Lab por errores técnicos o humanos imputables a su personal o equipos de prueba no serán contabilizados ni facturados.


Futurasmus KNX Group · somos mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX.