Test Certificado por la KNX Association

Como Centro de Test Certificado por la KNX Association, FuturasmusLab tiene la capacidad y la cualificación necesarias para realizar las pruebas de conformidad e interoperabilidad de los programas de aplicación de los nuevos componentes KNX, que posteriormente deberán ser registrados por la KNXA.

El diseño y ejecución de las pruebas de software (realizadas de conformidad con el KNX Handbook) finalizará con un informe favorable/no conforme que será enviado de forma simultánea al cliente y a la KNXAssociation.

Ver procedimiento completo

CONSULTORÍA DE PRE-TEST DE SOFTWARE

Servicio recomendado para fabricantes que desean testear las funcionalidades de los productos durante la fase de desarrollo. Recomendado para reducir el tiempo de time-to-market y para la detección proactiva de posibles fallos antes de su comercialización mediante un test exhaustivo de todas las posibles combinaciones de parámetros.

Este pre-test tiene validez para realizar el test de conformidad en Futurasmus Lab como en cualquier otro centro de test. En caso de continuar con el test de conformidad en Futurasmus Lab, se tendrán en cuenta descuentos en el precio final del mismo.



Ver precios

También te puede interesar

Consultoria desarrollos KNX

Consultoria desarrollos KNX

Para fabricantes KNX que necesiten orientación y/o apoyo de forma puntual en el desarrollo de nuevos proyectos, pudiendo participar desde etapas tempranas en la definición de requerimientos, así como en el desarrollo de software y hardware KNX.

Ver más
Formación especializada nuevos fabricantes

Formación especializada nuevos fabricantes

Formación específica para nuevos fabricantes orientada a conocer todo el proceso que conlleva el desarrollo de nuevos productos KNX.

Ver más
Consultoría integración KNX

Consultoría integración KNX

Servicio orientado a fabricantes NO-KNX que necesiten el desarrollo de un producto KNX como solución específica para integrar con sus sistemas.

Ver más

Futurasmus KNX Group · somos mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX.