SOBRE NOSOTROS

Futurasmus es un grupo de empresas de reconocidas a nivel internacional por estar altamente especializadas en el estándar KNX. Su sede está en Europa (España y Alemania) y filiales en Asia, Oriente Medio y África.

FUTURASMUS KNX TEST LAB - CENTRO DE TEST KNX CERTIFICADO


Futurasmus KNX Test Lab, S.L., situada en Alicante (España), es una empresa del grupo dedicada a ofrecer servicios diversos a fabricantes y desarrolladores KNX. Está acreditada por la KNXA, incluyendo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma DIN EN ISO/IEC 17025, como Centro de Testeo de Software KNX, tras haber superado las pruebas técnicas y de calidad correspondientes. Además, ofrece una serie de servicios personalizados a empresas y centrados en el desarrollo y certificación de productos KNX, incluyendo formación a medida para empresas, universidades, etc. Está compuesta por un equipo de ingenieros titulados en diferentes especialidades y altamente cualificados. Poseen además una amplia experiencia (más de 10 años) en todas las facetas del estándar KNX.


FUTURASMUS ZENTRUM - CENTRO DE FORMACIÓN CERTIFICADO KNX++


En activo desde 2003, nuestro centro de formación tiene la categoría de KNX++, lo que significa que somos uno de los pocos capacitados para impartir tanto el curso Básico como el de Avanzado y Tutor.

Somos independientes de los fabricantes y también ofrecemos otros cursos especializados y seminarios monográficos KNX. Tras formar a más de 1.500 alumnos, nuestros Tutores KNX posee una experiencia muy valiosoa y altamente positiva.

Los Tutores KNX de Futurasmus Zentrum poseen experiencia didáctica y también en la tecnología KNX; han impartido diferentes tipos de cursos en centros de formación KNX privados en muchos países, en Centros de Formación Profesional, Universidades, Ferias, Congresos, etc.

Nuestra sede principal y aula permanente está en Alicante, España.


FUTURASMUS KNX GROUP - MAYORISTA MULTIMARCA ESPECIALIZADO EN KNX


Futurasmus KNX Group es un Mayorista KNX altamente especializado y muy activo a nivel internacional con sede en España y Alemania, así como oficinas en China, Bahrein y Sudáfrica.

Nuestro fuerte es un excelente soporte técnico y comercial, siempre de la mano de Tutores KNX y especialistas. Otras ventajas: gran cantidad de fabricantes, las mejores soluciones KNX, mejores precios y sólo un pedido/envío/factura.

Visite nuestra web y descubra nuestro gran catálogo online. Si es Vd. profesional/empresa, solicite presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX: www.futurasmus-knxgroup.es

Si está interesado en adquirir componentes KNX, le invitamos a leer nuestras Condiciones Generales de Venta o a ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales y técnicos por teléfono, e-mail o ayuda online.

También te puede interesar

Consultoria desarrollos KNX

Consultoria desarrollos KNX

Para fabricantes KNX que necesiten orientación y/o apoyo de forma puntual en el desarrollo de nuevos proyectos, pudiendo participar desde etapas tempranas en la definición de requerimientos, así como en el desarrollo de software y hardware KNX.

Ver más
Formación especializada nuevos fabricantes

Formación especializada nuevos fabricantes

Formación específica para nuevos fabricantes orientada a conocer todo el proceso que conlleva el desarrollo de nuevos productos KNX.

Ver más
Consultoría integración KNX

Consultoría integración KNX

Servicio orientado a fabricantes NO-KNX que necesiten el desarrollo de un producto KNX como solución específica para integrar con sus sistemas.

Ver más

Futurasmus KNX Group · somos mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX.